Proyecto luna de acompañamiento
y apoyo emocional a la mujer
y a la familia durante el embarazo,
posparto y primera crianza

Anunciamos el Seminario de Laura Gutman


Desde el Proyecto Luna hemos organizado con Laura Gutman un seminario en Madrid el 14 y 15 de Junio. Para los que no la conozcais todavía, Laura Gutman es una terapeuta argentina que lleva muchos años trabajando con mujeres y familias durante la primera crianza.


Para este Seminario Laura Gutman ha preparado un programa nuevo y muy interesante, en el que nos contará su trabajo y experiencia sobre cómo desde el establecimiento del vínculo primario se desarrollan las diferentes dinámicas de funcionamiento violento en que nos vemos envueltos, violencias en muchos casos “invisibles”.


El programa del seminario lo podéis ver en http://www.proyectoluna.es/.


El título es el siguiente: "Pensando la maternidad y la paternidad desde los abandonos primarios. Hacia la comprensión de uno mismo y de los demás"


Este seminario no es sólo para madres y padres, también será de gran interés para cualquier persona que trabaje en la salud mental y para las profesiones de ayuda, para profesoras, maestros y educadores que trabajan con niños todos los días, para cualquiera que tenga interés en la violencia familiar, escolar, mundial y en sus causas tempranas ...... y para todos los que queramos conocernos mejor a nosotros mismos como padres, hijos y personas.


Encontrareis la información general en http://www.proyectoluna.es/ y allí os podréis inscribir si lo deseáis. También se puede acceder a través de la Web de Laura http://www.lauragutman.com.ar/.

0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum